Monchy y Nathalia debutan en posición #37 en Billboard con su sencillo “No saber de ti”


Por la aceptación de Nathalia se espera a corto plazo restablecer el nuevo concepto musical del dúo


El gran revuelo causado en Panamá, con la presencia de Nathalia durante la filmación del videoclip de “No saber de ti”, tiene sorprendido a Monchy, ante la gran aceptación de su nueva compañera; igual como ha sucedido con el primer sencillo del dúo, que debutó esta semana en posición #37 en la lista Tropical Songs de Billboard.

“Hubo gran revuelo con los periodistas que trataron de hacer fílmicas de Nathalia durante la filmación del video en la Ciudad Antigua de Panamá, tuvimos que usar varios modelos alrededor de Nathalia para evitar que no captaran su imagen”, expresó Monchy.
Terramusic escogió al director panameño Oscar Faarup, para dirigir el video. En esa misma locación ha filmado Wisin y Yandel, Ivy Queen, entre otros artistas.

Monchy y Nathalia esperan restablecer en muy corto plazo, el concepto musical, luego de dos años de su desaparición y desde ya se preparan para tener más presencia, con presentaciones en el mercado nacional, eventos, programas internacionales y otras actividades pautadas para febrero y marzo.

Para el mes de septiembre próximo, esta definido el lanzamiento de la nueva imagen del proyecto, donde se conocerá a la nueva integrante Nathalia Reyes, la nueva web del dúo, nueva imagen y todos los detalles de la que será su nueva producción, al igual que el estreno del videoclip “No Saber de ti”.

No se ha planteado el protagonismo de Monchy, ni tampoco de Nathalia, “igual que antes y su ex compañera; todo dependerá mucho de ella, de mi y de los dos” expresó satisfecho Monchy, quién ya ha realizado un cambio en su imagen, por recomendación de Nathalia. “Su apariencia y belleza, me arrastro a tomar este nuevo look, para estar acorde con la frescura de imagen de Nathalia”, dijo.

“Esa es la razón –explicó Monchy- por la que ha sido tan fácil adaptar a Nathalia en el concepto y que el público le haya aceptado por igual a ella”. Tanto Monchy, como los ejecutivos de Terramusic, están sorprendido del apoyo que ha recibido en emisoras de Estados Unidos, donde desde la semana pasada una estaciones de música Regional Mexicana en Mineapolis, Chicago y Los Angeles comenzó a sonar el nuevo sencillo “No saber de ti”.

En solo una semana el tema debuta en la posición 37 en Tropical Songs de Billboard y ya ha sido pautado en la emisora tropical en Ritmo 96 de Puerto Rico.

Pies de fotos: El joven director panameño Oscar Faarup, conversa con Monchy durante la filmación del video

Sigan a Monchy y Nathalia en Facebook y Twitter:

www.twitter.com/monchyynathalia
www.facebook.com/monchyynathalia

0 comentarios: