Después de 2 años de estar trabajando en sus múltiples presentaciones con su gira por toda Latinoamérica y Europa, Tego Calderón, el pionero de la música Urbana, celebra sus dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2008, con la noticia de que a partir del viernes 24 de octubre, 2008, la compañía de comunicaciones Verizon Wireless lanzará un comercial de 30 segundos en las cadenas de televisión hispanas de más popularidad en Estados Unidos, con la imagen y música del Abayarde.
Se espera que la promoción salga a la luz pública en horario estelar mostrando imágenes del video musical de la canción “Tradicional a lo Bravo”. En este clip, podremos escuchar la voz del propio Tego, con expresiones que describen lo difícil e importante que ha sido para el artista llegar hasta donde ha llegado.
El comercial es parte de una campaña que Verizon lanzó con mucho éxito el año pasado. En los 30 segundos, se hace honor a los artistas nominados a tan importante premio. Buena edición, audio original de Tego Calderón, imágenes del video musical y la melodía de la canción formarán parte del comercial. Los televidentes podrán disfrutar del mismo, 2 semanas antes de los premios así como también la noche de la gala, este próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston TX, a través de la cadena Univision.
Tego Calderón está nominado en las categorías de Mejor Álbum De Música Urbana por el disco “El Abayarde Contra-Ataca” y la categoría de Mejor Canción Urbana con el tema “Ni Fu Ni Fa”. No es la primera vez que el artista es nominado y se espera que este noviembre, Tego pueda llevarse una estatuilla para su Isla del Encanto.
Este ha sido un gran año para Tego ya que aparte de estas dos nominaciones y el comercial con Verizon Wireless, el artista se prepara para poner a la venta esta próxima semana su nuevo éxito “Pegaito a La Pared”, bajo su propio sello disquero Jiggiri Records. Sus millones de fans podrán adquirir este tema en los formatos de canción y “ringtone” en los portales de venta de música más conocidos en todo el mundo.
Se espera que la promoción salga a la luz pública en horario estelar mostrando imágenes del video musical de la canción “Tradicional a lo Bravo”. En este clip, podremos escuchar la voz del propio Tego, con expresiones que describen lo difícil e importante que ha sido para el artista llegar hasta donde ha llegado.
El comercial es parte de una campaña que Verizon lanzó con mucho éxito el año pasado. En los 30 segundos, se hace honor a los artistas nominados a tan importante premio. Buena edición, audio original de Tego Calderón, imágenes del video musical y la melodía de la canción formarán parte del comercial. Los televidentes podrán disfrutar del mismo, 2 semanas antes de los premios así como también la noche de la gala, este próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston TX, a través de la cadena Univision.
Tego Calderón está nominado en las categorías de Mejor Álbum De Música Urbana por el disco “El Abayarde Contra-Ataca” y la categoría de Mejor Canción Urbana con el tema “Ni Fu Ni Fa”. No es la primera vez que el artista es nominado y se espera que este noviembre, Tego pueda llevarse una estatuilla para su Isla del Encanto.
Este ha sido un gran año para Tego ya que aparte de estas dos nominaciones y el comercial con Verizon Wireless, el artista se prepara para poner a la venta esta próxima semana su nuevo éxito “Pegaito a La Pared”, bajo su propio sello disquero Jiggiri Records. Sus millones de fans podrán adquirir este tema en los formatos de canción y “ringtone” en los portales de venta de música más conocidos en todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario